lunes, 20 de febrero de 2012

S2 y S3 - Performance y ensayos

  
Para empezar esta entrada pongo una serie de fotos sobre los ensayos con la tela y los olivos para la performance que haríamos el domingo.  En estos ensayos entendimos un poco lo que era jugar con la tela y plegarla, con los palos y con las propias manos a crear pliegues interesantes según la fuerza o el movimiento que hacías podías conseguir unos pliegues u otros. 





El domingo hicimos la performance en la casa velazquez estuvimos haciendo tres migraciones de los olivos y creo que llamamos la atención de las personas que habían por la zona. 

MIGRACIÓN 1 : 

Lo interesante de esta migración yo creo que reside en el movimiento que realizamos junto con los olivos y como nos unimos nosotros entre los diferentes caminos en donde estamos. Como de alguna manera nosotros nos convertimos en los olivos al colocarnos paralelos a ellos y como nos unimos al final de la migración creo que es lo más característico. 



 MIGRACIÓN 2: 

La migración 2 es dibujo y movimiento a la hora de pintar. Llama la atención a mi parecer como con unos elementos como escobas, fregonas y polvos consiguen manchar la tela plegada que rodea los arboles que hay a su alrededor. Las miradas que hacian los personajes que actuaban en ella creo que también resultaban interesantes puesto que te hacian mirar hacia donde ellos miraban. 





MIGRACIÓN 3 : 

La migración 3 es la de los cuadros de Velazquez.  Se tarta de una migración en la cual nos convertimos en personajes y jugamos con la diferencia entre el movimiento. Pasamos de ir de un sitio a otro deprisa a quedarnos quietos de repente y en sitios donde nadie se espera que nos quedemos. Tratamos de colonizar el espacio y para ello lo hacemos con la ayuda de los olivos que participan con nosotros dentro del juego puesto que son el elemento primordial con el que nos movemos y son ellos quienes determinan como vamos a acabar. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario